En 1897 comenzó a trabajar en una mina de oro, trabajo que dejaría afectado por el escorbuto. Regresó a Oakland comenzando a publicar historias cortas en The Overland Monthly y The Atlantic Monthly
Que trabajo tan maravilloso. Me gusta mucho la presentación y la sencillez de este trabajo, de igual manera, que datos tan inauditos sobre Jack London.
Sigamos disfrutando de este maravilloso viaje con la literatura. Aprendemos, nos recreamos, reflexionamos, fortalecemos las habilidades de lecto-escritura.
Gracias por sus aportes al proyecto: Aventura literaria. Y la aventura continúa, vamos a revisar los comentarios para agradecer y responde a nuestros visitantes. Lista!
MUy buen trabajo. La consulta, la selección y organización del blog son acertadas. Resulta agradable la visita. Interesante el video.
ResponderEliminarSigue disfrutando de la aventura literaria. Visita los blogs de los compañeros y deja tus comentarios. Buen trabajo.
ResponderEliminarQue trabajo tan maravilloso. Me gusta mucho la presentación y la sencillez de este trabajo, de igual manera, que datos tan inauditos sobre Jack London.
ResponderEliminarBien hecho Vale, nos encanta la forma en como tienes organizada la información,además muy chévere lo del vídeo.Sigue así.
ResponderEliminarSigamos disfrutando de este maravilloso viaje con la literatura. Aprendemos, nos recreamos, reflexionamos, fortalecemos las habilidades de lecto-escritura.
ResponderEliminarGracias por sus aportes al proyecto: Aventura literaria. Y la aventura continúa, vamos a revisar los comentarios para agradecer y responde a nuestros visitantes. Lista!
ResponderEliminar